Para que una piel se vea sana, es muy importante que esté bien hidratada. La falta de hidratación es la causante de la pérdida de firmeza en nuestra piel.
La piel empieza a envejecer después de los 20 años, a partir de ese momento el proceso de renovación de la piel se va haciendo más lento y con el paso del tiempo se va resecando y perdiendo firmeza, además los radicales libres, es decir, los factores ambientales, pueden acelerar éste proceso.
Después de la limpieza, pasamos a la hidratación.
La crema Hidrante TimeWise
Esta crema, que como ya dije estoy utilizando ahora, aporta una poderosa hidratación de 10 horas, normalmente las cremas hidratantes, suelen aportar 4 horas de hidratación. Actúa en la dermis, que es las capa interior de la piel formada por fibras de colágeno y elastina, por eso, es importante mantenerla bien hidratada para que esté más flexible y tenga un aspepcto más joven.
La textura de ésta crema es muy fluida, por lo que al igual que la limpiadora, es muy fácil de aplicar. Deja una sensación en la piel de frescura, dando la sensación de que respira, no como esas cremas tan densas que nos dejan la cara pastosa.
La combinación de ésta poderosa hidratación y la acción de un complejo patentado anti-edad que acelera el proceso de renovación natural de la piel, consigue que esté más firme, más suave y con menos líneas de expresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario