Antes de meterme de lleno en el tema de la Belleza, quiero
presentarme con unas pinceladas de mi vida.
El tema de la belleza me ha interesado siempre. Cuando tenía 6 ó 7 años, mi afición favorita era meterme en la alcoba de mi madrina, mi tía “Queca” y ponerme sus faldas y zapatos de tacón; lo hacía a escondidas porque a ella no le gustaba nada que le revolviera todos sus cajones, como es lógico por otra parte. Era curioso porque tenía una habilidad innata para andar con los zapatos de tacón en chanclas, sin romperme la crisma.
Catálogo de blusas |
Siempre me he interesado por la moda y el maquillaje, leía todo lo que caía en mis manos sobre la tendencias de maquillaje, compraba todo tipo de revistas relacionadas con esos temas, hasta incluso llegué a hacer un curso de modelo en la prestigiosa Escuela de modelos de Alfredo Caral, en la calle Padre Damián de Madrid.
Sin
embargo mi vida profesional ha transcurrido por otros derroteros. He trabajado
siempre como secretaria, pero nunca he
dejado de lado el mis aficiones por la moda y la cosmética. De hecho hice algunas incursiones en el mundo de la publicidad como modelo en algún
folleto y catálogo de ropa y hasta participé como modelo de pasarela en un
desfile de moda en la sala Galileo Galilei.
Ahora, con dos preciosas hijas ya creciditas he decidido tomarme mi tiempo para retomar lo que de verdad me gusta, La Belleza, que por otra parte nunca he dejado de lado. Como no hay mejor manera de disfrutar las cosas que compartiéndolas, he decidido crear este espacio donde poder expresarme.
Paquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario