domingo, 27 de enero de 2013

Un buena hidratación

Para que una piel se vea sana, es muy importante que esté bien hidratada. La falta de hidratación es la causante de la pérdida de firmeza en nuestra piel.
La piel empieza a envejecer después de los 20 años, a partir de ese momento el proceso de renovación de la piel se va haciendo más lento y con el paso del tiempo se va resecando y perdiendo firmeza, además los radicales libres, es decir, los factores ambientales, pueden acelerar éste proceso.

Después de la limpieza, pasamos a la hidratación.

La crema Hidrante TimeWise


Esta crema, que como ya dije estoy utilizando ahora, aporta una poderosa hidratación de 10 horas, normalmente las cremas hidratantes, suelen aportar 4 horas de hidratación. Actúa en la dermis, que es las capa interior de la piel formada por fibras de colágeno y elastina, por eso, es importante mantenerla bien hidratada para que esté más flexible y tenga un aspepcto más joven.
La textura de ésta crema es muy fluida, por lo que al igual que la limpiadora, es muy fácil de aplicar. Deja una sensación en la piel de frescura, dando la sensación de que respira, no como esas cremas tan densas que nos dejan la cara pastosa.
La combinación de ésta poderosa hidratación y la acción de un complejo patentado anti-edad que acelera el proceso de renovación natural de la piel, consigue que esté más firme, más suave y con menos líneas de expresión.
















miércoles, 23 de enero de 2013

Importancia de la limpieza de la piel

Siguiendo un poco con el último post, diré que a mi, el grupo que más me gusta es el último. Incorporar a nuestra vida un ritual diario de cuidado de la piel, creo que es lo mejor. Es como todo, si lo cuidamos bien, nos durará más. Muchas veces nos cuesta más pensarlo que hacerlo, si usamos productos efectivos, nos será más fácil.
 

La limpieza de la piel
Hay muchos factores que contribuyen al deterioro de nuestra piel,  como son los radicales libres, es decir, los efectos de los rayos UV, el viento, el frío, nuestro propio sudor, etc. Todos ellos, se adhieren a nuestra piel, formando impurezas que no la dejan respirar, por eso, es necesario hacer diariamente una buena limpeza, de lo contrario, veremos como aparecen los dichosos granitos y ese aspecto oscuro que da una piel apagada.

Yo ahora que he incorporado a mi rutina, los productos de belleza Mary Kay, quiero explicar poco a poco cada uno de los productos que utilizo.

Voy a empezar por lo básico que es limpiar la piel.

Limpiadora 3 en 1 TimeWise.


Esta limpiadora antienvejecimiento 3 en 1, limpia, exfolia y refresca en un solo paso, dejando una piel con una apariencia más joven. Quiero aclarar una cosa, antienvejecimiento no quiere decir que sea para pieles maduras, significa que es para prevenir el envejecimiento de la piel, por lo que se debería de usar a partir de los 30 años, aproximadamente.
Se empieza poniendo una pequeña cantidad de producto sobre el rostro humedecido. Es una loción de textura muy cremosa. Se aplica con suaves pasadas hasta crear una espuma que libera unas microesferas rosadas, que se abren en contacto con la piel, arrastrando las células muertas a través de la exfoliación.  Se retira con un algodón o toallita húmedecida y deja una sensación muy fresca, ya que, no solo retira el maquilllaje, sino que limpia más en profundidad.







sábado, 19 de enero de 2013

La belleza de la piel para cada persona


Solemos identificar la belleza con nuestro aspecto físico, muchas veces estamos influenciados por la publicidad que nos hacen compararnos con un ideal de belleza que la mayoría de las veces es irreal.

Yo creo que la belleza va mucho más allá y que también influye en como nos vemos. Otros factores como el hecho de que nos sintamos bien, hace que tengamos confianza en nosotros mismos y eso nos da seguridad por lo que nos vemos estupendos. No en vano, el refranero español, que es muy sabio, dice que “la cara es el espejo del alma”.


Cada uno tenemos un concepto de belleza particular, como se suele decir para gustos los colores, mi particular clasificación quedaría de ésta manera:


Hay personas a las que les gusta la belleza más natural, prefieren maquillarse poco y suelen limpiar e hidaratar su piel sin más.

A otras les gusta que su piel sea bonita en todo momento, utilizan toda clase de cosméticos sin mirar su precio porque, para ellas su prioridad es verse bellas y piensan que así lo conseguirán rápido.

Y por último están las disciplinadas que diariamente siguen su ritual de belleza limpiando e hidrantando su piel, se preocupan mucho de utilizar los productos adecuados a su edad y tipo de piel.


¿Con que tipo de personas, en cuanto al cuidado de tu piel, te idenficas?
















jueves, 17 de enero de 2013

Tu Entrenadora de Belleza personal.

Hola, me gustaría decirte que, como Entrenadora de Belleza personal, estoy a tu disposición para lo que necesites.
Si tienes dudas sobre que productos son los más adecuados para tu tipo de piel, yo te asesoraré y seguiré tus progresos.  

Te  gustará decubrir, a través de las clases del cuidado de la piel, como cuidarla con una fácil y sencilla rutina de belleza diaria, porque para obtener resultados, hay que ser constante. Podrás ver los cambios en poco tiempo.

Las clases son gratuitas. Pueden ser con 2,3,4... personas. No es necesario poner nada. Los productos y cosméticos, son los que yo utilizo. Aprendereis técnicas de aplicación para aprovechar al máximo sus beneficios. Los resultados se ven desde la primera aplicación.

Utilizo para las clases productos cosméticos y de cuidado de la piel Mary Kay.

¿Conoces Mary Kay?

Los productos de belleza Mary Kay, son alta cosmética a un precio reducido, debido a que su venta es directa. Además, lo primero que las personas ven cuando nos miran, es nuestro rostro. Por eso, el cuidado de nuestra piel, es la mejor inversión que podemos hacer.

Los Laboratorios Cosméticos Mary Kay, gastan millones de dolares en test, para asegurar los más altos estándares de seguridad y calidad. Llevan a cabo pruebas, con voluntarias que usan sus productos, con la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos. También hacen pruebas de laboratorio contra la irritación y alergias de la piel.

Mary Kay no apoya las pruebas en animales y defiende la utilización de técnicas alternativas.


Para concertar una clase del cuidado de la piel, puedes ponerte en contacto conmigo y concertaremos una sesión dependiendo de tu disponibilidad. Nos divertiremos y pasaremos un rato agradable. Te va a encantar.


Tu Entrenadora de Belleza personal.   



Paquita Díaz • Consultora Independiente de belleza Mary Kay • p.diaz@me.com.







viernes, 11 de enero de 2013

Algo sobre mi

-->
Antes de meterme de lleno en el tema de la Belleza, quiero presentarme con unas pinceladas de mi vida.
De pequeña ya vestida y pintada

El tema de la belleza me ha interesado siempre. Cuando tenía 6 ó 7 años, mi afición favorita era meterme en la alcoba de mi madrina, mi tía “Queca” y ponerme sus faldas y zapatos de tacón; lo hacía a escondidas porque a ella no le gustaba nada que le revolviera todos sus cajones, como es lógico por otra parte. Era curioso porque tenía una habilidad innata para andar con los zapatos de tacón en chanclas, sin romperme la crisma.

Siempre fui muy presumida y me encantaba estrenar ropa y zapatos. A los 14 años recuerdo que tuve mis primeros zapatos con un poco de tacón, eran de charol negros, tuve que luchar con mi madre para conseguirlos porque no le parecía bien que llevara tacón a esa edad. Ella que siempre ha sido bastante conservadora,  tampoco le gustaba nada que me maquillara a temprana edad, bueno maquillar es un decir, porque solo me ponía un poco de vaselina en los labios para que brillaran.

Fotografía de un catálogo de camisas
Catálogo de blusas

Siempre me he interesado por la moda y el maquillaje, leía todo lo que caía en mis manos sobre la tendencias de maquillaje, compraba todo tipo de revistas relacionadas con esos temas, hasta incluso llegué a hacer un curso de modelo en la prestigiosa Escuela de modelos de Alfredo Caral, en la calle Padre Damián de Madrid.

Sin embargo mi vida profesional ha transcurrido por otros derroteros. He trabajado siempre como secretaria, pero nunca he dejado de lado el mis aficiones por la moda y la cosmética. De hecho hice algunas incursiones en el mundo de la publicidad como modelo en algún folleto y catálogo de ropa y hasta participé como modelo de pasarela en un desfile de moda en la sala Galileo Galilei. 

Ahora, con dos preciosas hijas ya creciditas he decidido tomarme mi tiempo para retomar lo que de verdad me gusta, La Belleza, que por otra parte nunca he dejado de lado. Como no hay mejor manera de disfrutar las cosas que compartiéndolas, he decidido crear este espacio donde poder expresarme.

Espero que disfruteis!

Paquita